Diferencias con el Crystal Palace alejan al Riedewald del Celta


El central holandés Jairo Riedewald es otra de las opciones que maneja el Celta para la defensa. A principios de semana se habló con mucha fuerza de la posible incorporación de este futbolista, que actualmente milita en el Crystal Palace, donde no está contando con oportunidades esta temporada, por lo que busca una salida en el mercado de invierno. 

El Celta tenía la intención de cerrar dos incorporaciones para la defensa esta misma semana, algo altamente improbable en estos momentos. El fichaje de Riza Durmisi está aparcado por diferencias en las negociaciones con la Lazio, y también parece bastante difícil que Riedewald se cierre a corto plazo. 

Según informó ayer El Desmarque que explica las diferencias entre el Celta y el Crystal Palace. El conjunto británico pretende incluir una cláusula de compra obligatoria al final de la cesión, algo que no acepta el club vigués, que prefiere que sea una opción de compra, como en el caso de Junior Alonso o Boufal, los dos últimos jugadores que han llegado al Celta en calidad de cedido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario