¿Queda pendiente un delantero para cerrar la plantilla del Celta?


Foto: Marca
El Celta ha anunciado este jueves la llegada de dos nuevos fichajes, con la incorporación de Lucas Olaza, que refuerza el lateral izquierdo, y Ryad Boudebouz, que refuerza el centro del campo. Queda pendiente la llegada de un delantero. Carlos Mouriño anunció el pasado lunes que el Celta buscaba un lateral y un atacante, dando por sentado que este podía ser delantero o incluso mediapunta. 

Esa posición la estaría cubriendo Boudebouz, pero da la sensación de que no es exactamente lo que necesita el Celta. No es mal futbolista, y seguro que aporta, pero da la sensación de que urge reforzarse con un ariete, algo similar a Sergio León, que finalmente no jugará en el Celta, salvo sorpresa de última hora. 

Dijo también el pasado lunes el presidente céltico que estaban abiertos a cualquier oportunidad que pudiera surgir. ¿Entendemos que Boudebouz es esa oportunidad y no el jugador elegido para reforzar el ataque?. La presentación del jugador en las redes sociales del club invita a pensar que no llegarán más refuerzos para la delantera: “Boudebouz perfecciona el ataque celeste”, titularon. ¿Será este el equipo con el que tendrá que afrontar lo que queda de temporada?. Lo sabremos esta noche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario