Pendientes de las posibles salidas


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Cerradas casi todas las entrada sen el mercado de fichajes, el Celta sigue pendiente de las posibles salidas que se produzcan en las próximas horas. Tras confirmarse que Roncaglia y Dennis Eckert jugarán cedidos lo que resta de temporada en el Valencia y el Excelsior respectivamente, seguimos pendientes de otras salidas que se puedan producir. 

El que cuenta con más opciones de salir es Emre Mor, que se irá del Celta, pero probablemente a un destino diferente al que se ha venido hablando en las últimas semanas, cuando se le relacionaba con el Fenerbahçe y últimamente con el Galatasaray. Veremos donde acaba finalmente el internacional turco. 

Después están los jugadores de los que el Celta no se quiere desprender. Los rumores sobre Maxi Gómez y el West Ham se han paralizado en los últimos días, y parece que el jugador está por la labor de seguir en Vigo, pero aún está pendiente conocer el futuro de Lobotka, e incluso el de Pione Sisto, con un interés del Milan que seguramente no prospere. 

En todo caso, no será hasta pasada la medianoche cuando podamos asegurar que el mercado de fichajes está cerrado y Miguel Cardoso podrá saber con qué efectivos contará para intentar sacar al equipo de los puestos de descenso y garantizar su continuidad, por octava temporada consecutiva, en la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario