Nuno Sequeira, alternativa para el lateral izquierdo del Celta


Un nuevo nombre se suma a la lista de rumores relacionados con el Celta en este mercado de invierno. Se trata de Nuno Sequeira, lateral izquierdo del Sporting de Braga, al que estaría sondeando el Celta, según informa El Desmarque. Nacido en Porto el 19 de agosto de 1990, es un futbolista experimentado, que comenzó su carrera profesional en el Leixoes, y que posteriormente militó en el Leça, Fafe y Nacional de Madeira, con quien se haría un nombre en la superliga portugesa. 

El Sporting de Braga lo reclutó en el verano de 2017, y tras un año en el banquillo se ha hecho con la titularidad esta temporada, disputado 22 encuentros oficiales, en los que anotó 1 gol. Tiene contrato con el club bracarense hasta el 30 de junio de 2021, y su valor de mercado es de 1,5 millones de euros, según Transfermarkt. 

Eso sí, su incorporación solo se plantearía si el Celta consigue encontrar una salida para Robert Mazan. El futbolista eslovaco es el sustituto de David Juncà, y fue titular en el último partido de 2018 ante el Barcelona, pero no acaba de convencer en casa Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario