El representante de Gabriel Fernández confirma su llegada al Celta


La llegada de Gabriel Fernández al Celta es un secreto a voces. El representante del delantero, Flavio Perchman, aseguró en una emisora uruguaya que la llegada del Toro a Vigo está “encaminada”, pero que la incorporación se producirá el próximo verano: 

“Está todo encaminado que sí. Siempre dije que se vendía. Primero apareció la oferta del Huesca, y casi al mismo tiempo el Celta hizo una oferta. Fernández permanecerá seis meses más en el carbonero y luego partirá al fútbol español”, afirmó. 

Fue el propio jugador el que solicitó estar hasta el  mes de junio en Peñarol, y posteriormente incorporarse al Celta, que le hará un seguro médico para prevenir cualquier tipo de lesión. 

En palabras de su agente, Gabriel Fernández “es un  jugador superlativo. Es un delantero que tiene todo para triunfar a alto nivel. Dependerá de él”, y explica el motivo por el que cree que debería irse ya en este mercado: “Yo pienso que le convenía irse ahora. Jugar con Maxi Gómez. Él prefirió eso y hay que respetar ese camino”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario