Notas de fin de año | #25 Junior Alonso


Foto: Atlántico Diario
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores y a los técnicos del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Junior Alonso fue el último fichaje del Celta el pasado verano. El internacional paraguayo llegó a Vigo a pocos días de comenzar La Liga, y sería titular sin periodo de adaptación sustituyendo a David Juncà en el lateral izquierdo. Su rendimiento se puede decir que ha ido claramente de más a menos. 

Sorprendió positivamente en su debut ante el Espanyol, participando incluso en el único gol del equipo celeste aquella tarde, pero con el paso de los partidos fue perdiendo valor para el aficionado. El ex jugador del Lille siempre ha sostenido, y no solo durante su estancia en el Celta, que puede jugar como lateral izquierdo, pero la demarcación en la que mejor rinde es la de central. 

Con Mohamed no jugó nunca como defensa central, y tuvo que ser con Miguel Cardoso con quien pudo jugar en esta posición, en un partido de Copa ante la Real Sociedad con defensa de cinco. Sin embargo en Liga nunca contó para el técnico luso, que incluso prefirió a Robert Mazan para suplir la ausencia por sanción de Juncà en el Camp Nou. 

¿Qué nota le pones a Junior Alonso?

0 comentarios:

Publicar un comentario