Notas de fin de año | #23 Brais Méndez


Foto: LOF
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores y a los técnicos del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

La Temporada 2018-19 era todo un reto para Brais Méndez. El canterano había debutado la temporada anterior con Juan Carlos Unzué, pero ahora tenía que dar un paso más. Ya con ficha del primer equipo, el desafío era mayúsculo. Llegaba un entrenador nuevo, y también fichajes importantes para la medular. 

Brais no empezó siendo titular, pero su rendimiento empujó a Antonio Mohamed a darle galones. Su crecimiento esta temporada ha sido espectacular, mejorando mucho en su rendimiento y también en la estadística, convertido en el mejor pasador de La Liga, y en uno de los máximos goleadores, solo superado por el dúo letal que forman en la delantero Maxi Gómez y Iago Aspas. 

Su buen rendimiento ha llamado la atención del seleccionador español, Luis Enrique, que lo convocó para los últimos partidos, debutando en un amistoso ante Bosnia que se saldó con victoria española gracias a un gol del propio Brais Méndez. Poco más le puede pedir a este 2018 recién clausurado. 

¿Qué nota le pones a Brais Méndez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario