Notas de fin de año | #16 Andrew Hjulsager


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Andrew Hjulsager comenzó su tercera temporada en el Celta en la misma situación que en temporadas anteriores. Todo parecía indicar que saldría cedido en el verano, pero Antonio Mohamed pidió que se quedara. No lo veía titular, pero valoraba su trabajo y su calidad, por lo que creía que podría aportar. 

Tardó en aparecer en el equipo, ya que no fue hasta la novena jornada cuando tuvo un paso fugaz por el partido ante el Alavés en Balaídos, pero se ganó más minutos con su partido de Copa ante la Real Sociedad, y sobre todo con sus grandes minutos en el Villamarín ante el Betis, coronando su actuación con dos pases de gol a Maxi Gómez. Y eso que ambos solo jugaron en la segunda mitad. 

Volvería a jugar ante el Madrid, justo antes de que fuese despedido Antonio Mohamed. Con el cambio de técnico incluso fue titular en dos ocasiones, ambas frente a la Real Sociedad en Anoeta, uno de Liga y otro de Copa. Su última actuación fue ante el Villarreal, donde jugó los últimos minutos y ha desaparecido del equipo frente a Leganés y Barcelona. 

¿Qué nota le pones a Hjulsager? 

0 comentarios:

Publicar un comentario