Miguel Cardoso sigue perdiendo apoyos entre el celtismo


Foto: LFP
El pasado lunes pusimos en marcha una encuesta acerca de la confianza de la afición en Miguel Cardoso, actual entrenador del Celta. Queríamos compararla con la que habíamos realizado una semana antes con la misma pregunta: ¿Confías en Miguel Cardoso?. Los resultados han sido interesantes, especialmente si establecemos una comparación entre ambas. 

En aquella ocasión, solo el 23% de los encuestados manifestó que confiaba en Cardoso. Dicho apoyo se ha visto reducido hasta llegar al 21% actual. Pero el dato más significativo es el porcentaje de negativas que ha obtenido la encuesta, y que ha subido del 56% de hace una semana, al 64% actual. Una pérdida de confianza muy importante. 

El dato es que los indecisos se han reducido notablemente, pasando del 21% de la semana pasada al actual 14%. Da la sensación de que se ha producido un vuelco precisamente entre los que hace siete días tenían dudas y ahora tienen claro que no confían en el técnico luso, que atraviesa el momento más bajo de popularidad desde que tomó las riendas del banquillo celeste. 

Confiemos en que el nivel de confianza crezca en los próximos partidos. Sería la inequívoca señal de una mejoría del equipo en cuanto a los resultados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario