Encuesta | ¿Confías en Miguel Cardoso?


Foto: Juanjo Martín/EFE
Miguel Cardoso vivió ayer su séptimo partido de Liga como entrenador del Celta. El portugués debutó ante la Real Sociedad, en un partido que acabó con derrota para los célticos, pero encadenó dos victorias consecutivas posteriormente, ante Huesca y Villarreal, con muy buenas sensaciones. 

Después de este comienzo prometedor, el Celta no fue capaz de ganar al Leganés en casa, pero las sensaciones ofrecidas por el equipo fueron buenas, ante un equipo que se defendió de manera espectacular. La derrota ante el Barcelona entraba dentro de lo previsto, aunque lo cierto es que el equipo celeste estuvo flojo ante un Barcelona que no fue nada del otro mundo. 

Los dos últimos encuentros son los que más preocupan, aunque cabe recordar que la ausencia de Iago Aspas es muy importante. Ni ante el Athletic ni ayer ante el Rayo la imagen ofrecida por el equipo fue buena, y eso es lo que más recelo genera entre la afición celeste. 

Abrimos esta encuesta sobre las sensaciones que está generando Miguel Cardoso en sus primeros partidos como jugador del Celta. ¿Sigues confiando en Cardoso para el banquillo celeste?. Gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario