Lucha de gigantes por Emre Mor


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
A pesar de que en el Celta no está rindiendo como se espera de él, Emre Mor mantiene un buen cartel en Turquía, el país de origen de sus padres, y cuya selección ha defendido en más de una decena de ocasiones. En los últimos días se habló del interés del Fenerbahçe en sus servicios, pero es sabido que el Galatasaray también lo tiene en su agenda desde hace un tiempo. 

Este martes, la prensa turca describe esta lucha de gigantes entre dos de los grandes de la liga turca por los servicios de Emre Mor, que solo ha podido marcar un gol tras un año y medio como jugador del Celta. Huelga decir que el Celta estudiará las ofertas, pero no parecen que sean muy generosas, así que la duda es saber hasta qué punto ha podido perder el Celta la fe en el talento del turco-danés. 

Desde su fichaje se han generado expectativas muy altas. Su talento está ahí, pero es evidente que algo pasa para que no acabe de plasmarlo sobre el terreno de juego. Emre no ha podido ser titular con ninguno de los tres entrenadores que ha tenido en el Celta, y tampoco lo fue en el Borussia Dortmund. En Turquía podría tener una nueva oportunidad. Tal vez una cesión sería una opción inteligente por parte del Celta si quiere recuperar al futbolista o parte de la inversión realizada hace un año y medio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario