La UEFA sitúa a Brais como una de las 50 mayores promesas del fútbol europeo


Foto: Marca
Brais Méndez ha cerrado un gran 2018, lleno de reconocimientos gracias al enorme crecimiento que ha experimentado como futbolista. Desde que comenzó el año ha ido ganando importancia en el Celta, hasta alcanzar su actual status de titular indiscutible. Juan Carlos Unzué fue el primero que le dio continuidad, y tanto Mohamed como Cardoso han mantenido e incluso aumentado esa confianza que el futbolista ha defendido a base de buen juego. 

El reconocimiento principal ha sido la llamada de Luis Enrique, que ha apostado por un futbolista al que conocía muy bien su cuerpo técnico, que era el de Unzué la pasada temporada. Brais no solo debutó, sino que marcó el gol de la victoria ante Bosnia, demostrando que su llamada había sido un acierto. 

El portal de la UEFA lo ha destacado como uno de los 50 grandes talentos para el futuro, junto a otros futbolistas destacados en el panorama europeo. De él subrayan la importancia que tiene en el actual Celta, y por supuesto su convocatoria con la selección, que le ha dado el espaldarazo mediático que todos los jóvenes necesitan. 

Otros futbolistas de La Liga que entran entre las 50 mayores promesas del fútbol europeo son Samu Chukwueze (Villarreal), Andriy Lunin (Leganés), Juan Miranda (Barcelona), Ricard Puig (Barcelona), Javi Sánchez (Real Madrid), Unai Simón (Athletic) y Vinícius Junior (Real Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario