Los 4 jugadores que pueden salir del Celta en enero


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El mercado de fichajes parece que será más activo en cuanto a las salidas que a las llegadas. Se espera que se cierre la contratación de dos defensas, que podrían llegar incluso esta semana. Uno de ellos podría ser Riza Durmisi, mientras que para el central hay varios candidatos. 

En cuanto a las salidas se esperan muchos movimientos. Ya salió Junior Alonso, que dejó el club tras apenas unos meses de cesión, pero puede que no sea el último. Este miércoles Rafa Valero publicó en Marca la relación de jugadores que podrían abandonar la disciplina celeste este mes de enero. 


Roncaglia y Mazan

El Celta está buscando un central y un lateral izquierdo, que llegarían para sustituir a estos dos jugadores. Roncaglia maneja ofertas de la liga brasileña, aunque prefiere seguir en Europa, probablemente en Italia. La situación de Mazan es diferente, porque se le buscará una cesión. Varios equipos de la serie B italiana se han interesado por él, pero de momento no hay nada concreto. 

Emre Mor 

En Príncipe son conscientes de que será imposible recuperar la inversión realizada hace un año y medio, cuando pagó 14 millones de euros al Borussia Dortmund por sus fichajes. El Celta incorporó a un futbolista con mucho potencial por su talento, pero con cierto riesgo por su actitud. Salió cruz, y ahora el club vigués intenta minimizar pérdidas, pero no será sencillo. El Fenerbahçe ha sonado de forma recurrente en las últimas semanas. 

Radoja 

El tiempo de Radoja en el Celta es limitado. Termina contrato el 30 de junio de 2019 y la intención del Celta es la de traspasarlo este mes de enero para obtener alguna contraprestación a cambio, intentando al menos recuperar el millón de euros invertido en el verano de 2014. Ha habido rumores de equipos italianos y del Aston Villa, que sonó mucho hace unos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario