López Garai ficha a dos ex célticos para el Numancia


El ex céltico Gus Ledes reforzará al Numancia en el mercado de invierno después de quedar liberado de su contrato con el Reus Deportiu. El equipo catalán ha sido expulsado durante tres años de la competición profesional y sus jugadores han quedado totalmente liberados de sus contratos. 

Gus Ledes acudió de nuevo a la llamada de López Garai, el técnico que lo reclutó en su momento para el Reus, y que actualmente entrena al equipo soriano. Será una nueva aventura para el futbolista portugués, que militó en el Celta B entre 2015 Y 2017, siendo uno de los jugadores más destacados de aquel filial que Alejandro Menéndez llevó a la promoción de ascenso a Segunda División. 

En el verano de 2017 dejó Vigo para incorporarse al Reus, con quien ha disputado un total de 57 partidos en un año y medio, anotando un total de 8 goles. 


El fichaje de Gus Ledes no ha sido el único que ha hecho el Numancia, que anunció ayer la incorporación de David Rodríguez, que fue compañero de López Garai en el Celta durante la Temporada 2010-11. 

El talaverano no ha podido marcar ningún gol en Osasuna esta temporada, después de jugar 12 partidos, solo 4 de ellos como titular y ninguno completo. Su importancia ha decrecido, pero se trata de un jugador histórico en la categoría de plata, ya que es el séptimo máximo goleador en la historia de la competición, gracias a los 118 goles que ha anotado vistiendo las camisetas del Salamanca, Celta, Sporting de Gijón, Alcorcón y Osasuna. 

Todo un trotamundos, que a sus 32 años aún tiene muchas cosas que decir en Segunda División. López Garai lo conoce bien, y ha pedido su fichaje, con la esperanza de que vuelva a ser el goleador letal que fue en el Alcorcón o en el Celta cuando coincidió con él en el vestuario. 


0 comentarios:

Publicar un comentario