Encuesta | ¿Acierta el Celta ratificando a Miguel Cardoso?


Foto: LOF
El pasado lunes, Carlos Mouriño, Presidente del Celta, ratifica en su cargo a Miguel Cardoso. El entrenador portugués llegó al equipo vigués en noviembre del año pasado para reemplazar a Antonio Mohamed, y tras un primer mes bastante bueno, llegó el parón de navidad y con él la lesión de Aspas, producida justo antes de las vacaciones, lo que ha dejado al equipo huérfano de un líder, y al preparador luso sin capacidad de reacción ante lo que se le venía encima. 

La situación actual es preocupante. Cinco derrotas consecutivas y con el equipo metido en puestos de descenso, algo que nadie esperaba cuando comenzó la temporada. Después de los dos últimos encuentros lanzamos una encuesta sobre la conveniencia de que Miguel Cardoso continuase al frente del Celta, y hoy, una vez que han pasado unos días de su ratificación, queremos pulsar la opinión de nuestros lectores. 

En esta encuesta queremos saber qué opináis sobre la decisión tomada por el Celta. ¿Acierta ratificando a Cardoso en el banquillo o sería conveniente un cambio de timón?. Como siempre quiero agradecer vuestra participación en nuestras encuestas y debates.

0 comentarios:

Publicar un comentario