Las peñas del Valladolid protestarán por los arbitrajes en el partido contra el Celta


Los aficionados del Real Valladolid están bastante molestos con los últimos arbitrajes recibidos y con la actuación del VAR ante lo que ellos consideran errores. La gota que colmó el vaso fue una acción sobre Óscar Plano este domingo en el Ciutat de Valencia, que no fue señalado como penalti para indignación de la masa social blanquivioleta. 

El enfado se hace mayor porque consideran que se han acumulado varios errores, entre ellos un penalti señalado en Copa a favor del Getafe. La afición se ha expresado a través de las redes sociales usando el hashtag #BastaDeRoVAR, creando un movimiento que ha crecido mucho durante las últimas horas y que lo seguirá haciendo esta semana. 

De tal modo que la Federación de Peñas del equipo pucelano elevará una protesta ante el estamento arbitral por lo que consideran errores injustificados, y que vivirá su máxima expresión el próximo domingo frente al Celta. No es la primera que algo así le sucede al Celta. La pasada temporada fue el Málaga quien protestó en el partido que le enfrentaba al equipo celeste. El equipo andaluz ganaría (2-1) con un gol de penalti cometido por Cabral y que no admitió discusión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario