Gabriel Fernández viaja mañana a Vigo para firmar por el Celta


El primer fichaje del Celta para el próximo mercado de verano será Gabriel Fernández. El delantero uruguayo ha firmado por el club vigués, pero no se quedará hasta junio cedido en Peñarol de Montevideo, el club en el que juega actualmente. Antes de eso, el futbolista viajará a Vigo para pasar el reconocimiento médico y firmar por el club vigués. 

El Celta esperaba que llegase a principios de la semana, pero el club de Montevideo logró convencerlo para que el “Toro” retrasase su viaje y  pudiese participar en el clásico que se disputará esta noche ante Nacional de Montevideo. Mañana emprenderá viaje y se espera que el Celta lo anuncie oficialmente a lo largo de la semana, según informa la prensa uruguaya. 

La idea del Celta es que se incorpore el próximo verano, en previsión de que lleguen buenas ofertas por Maxi Gómez y el delantero abandone la disciplina céltica. Este mes también puede recibir propuestas interesantes del West Ham, pero difícilmente llegarán a los 50 millones que marca su cláusula de rescisión, por lo que seguirá en Vigo, al menos, hasta que acabe la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario