BNG, En Marea y PSOE califican de "barbaridad" el proyecto del Celta en Mos


Foto: Faro de Vigo
El proyecto del Celta en Mos se está encontrando con muchas trabas, entre ellas la oposición de la clase política de este Concello, con excepción del partido que gobierna. El pasado sábado BNG, En Marea y PSOE participaron en una rueda de prensa conjunta con la Comunidad de aguas de la Zona y la Comunidad de Montes de Tameiga, en la que calificaron de “barbaridad”, el proyecto de ciudad deportiva del Celta. 

Según recoge Faro de Vigo, los partidos políticos anunciaron que presentarán una moción para que se retire la modificación puntual que recalificaría la zona para la construcción del área comercial y de ocio que pretende llevar a cabo el Celta en esa zona.  

Luis Bará, del BNG, aseguró que es “una barbaridad y un abuso”, y acusó al proyecto de ser una “tapadera para un negocio especulativo”, recordando que hay un yacimiento romano que impediría llevar a cabo las obras. 

Los partidos se mostraron vigilantes y aseguraron que “estamos poniendo las cosas muy difíciles para que eso se pueda llevar a cabo”. Por su parte, los representantes de la comunidad de Montes señalaron que no saben “que quieren hacer exactamente, porque no existe proyecto de la zona comercial ni dotacional”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario