Encuesta | ¿Debe el Celta destituir a Miguel Cardoso?


Foto: LFP
En las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que Miguel Cardoso sea destituido al frente del banquillo celeste. El técnico luso fue el recurso de urgencia del Celta para sustituir a Antonio Mohamed, quien no hizo un buen papel en el Celta. En sus inicios el equipo cambió la imagen que había ofrecido con el técnico argentino, e incluso logró resultados, venciendo en su segundo y tercer partido como entrenador celeste. 

Sin embargo, tras la victoria ante el Villarreal todo han sido malas noticias. El empate ante el Leganés, en un buen partido, inició una serie de 6 partidos sin conocer la victoria, con 5 derrotas consecutivas que han llevado al equipo al abismo del descenso. No ha tenido fortuna con las lesiones, ya que además de Iago Aspas, una lesión que el Celta está sufriendo, también ha perdido a dos hombres que eran indiscutibles en su esquema: David Costas y Okay. 

La solución es desesperada, y el Celta se plantea un relevo en el banquillo. Hoy nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Creéis que es buena idea, con independencia del sustituto, despedir a Cardoso?. Como siempre queremos agradecer vuestra participación en nuestras encuestas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario