El partido más especial para Fran Beltrán y Jozabed


El del próximo viernes será un partido muy especial para dos jugadores de la primera plantilla del Celta. Fran Beltrán y Jozabed regresan a la que fue su casa durante muchos años. En el caso de Beltrán se trata de un producto de la cantera, así que no será un partido cualquiera después de jugar en sus categorías inferiores, llegar al filial y debutar con el primer equipo en la Temporada 2016-17. El pasado curso disputó 40 partidos y colaboró en el ascenso del equipo franjirrojo. 

El paso de Jozabed por Vallecas fue más fugaz, pero significó mucho en su carrera. Felipe Miñambres, que por entonces era directo deportivo de la entidad vallecana, lo descubrió cuando jugaba en el Real Jaén en Segunda División, y explotó en la segunda temporada en Vallecas anotando 9 goles. El Fulham lo fichó y después de contar poco para el equipo inglés fichó por el Celta. 

El encuentro también será emotivo para el anteriormente mencionado Felipe Miñambres, que regresa a Vallecas, donde ejerció durante varias temporadas como director deportivo, e incluso como entrenador. Tanto él como Fran Beltrán no tuvieron una buena salida del club franjirrojo, siendo muy criticados por su presidente, Raúl Martín Presa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario