El Göztepe quiere a Claudio Beauvue


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Göztepe turco está interesado en la contratación de Claudio Beauvue, según informa el medio turco “Sporx”. El equipo de Smirna está sondeando a varios delanteros y uno de ellos es el de Gudalupe, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, y que actualmente juega cedido en el Caen francés. 

Con el equipo galo ha marcado 3 goles en 15 partidos, tras un gran inicio en el que marcó dos tantos en sus dos primeros encuentros. A pesar de bajar su ritmo goleador sigue siendo titular en un equipo que ocupa la zona media de la tabla. El Göztepe, que actualmente ocupa la undécima posición de la liga turca, intenta reforzar su delantera para mejorar en la clasificación. 

Claudio Beauvue cuenta con una cláusula de rescisión estipulada en 40 millones de euros. El futbolista estará cedido todo el año en el Caen, así que cualquier movimiento del Celta, en forma de traspaso, exigiría una compensación al club francés. Es una operación poco probable en este mes de enero, aunque podría concretarse, si el interés es real, el próximo verano, ya que el Celta no cuenta con Beauvue, por quien pagó 7 millones de euros hace ahora tres años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario