El ex céltico Nolito será baja tres meses por lesión


Foto: Sevilla FC
El Sevilla ha anunciado este sábado la lesión de Nolito, que se perderá los tres próximos meses después de sufrir una lesión en el peroné, dolencia sufrida en el entrenamiento de esta mañana en Lezama. Tendrá que ser intervenido y el tiempo de recuperación se estima en unos tres meses. 

Malas noticias para el delantero, que se había reivindicado en el partido de Copa frente al Athletic, anotando un gol y dando otra asistencia, después de no contra demasiado para Pablo Machín durante el primer tramo del campeonato. Hasta la fecha solo ha podido disputar 3 partidos de Liga, restringiéndose su participación a la Europa League y la Copa del Rey. 

Nolito jugó en el Celta entre 2013 y 2016, y pasa por ser uno de los mejores jugadores en la historia reciente del club. Ganador del Trofeo Manuel de Castro en 2014, anotó 39 goles en 103 partidos y fue traspasado al Manchester City por 18 millones de euros tras la Eurocopa de Francia. El Celta ha enviado un mensaje de ánimo al jugador a través de las redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario