El ex céltico Aurtenetxe jugará en la segunda australiana


Foto: El Correo
El ex jugador del Celta, Jon Aurtenetxe, continuará su carera en Australia, junto a otros ex célticos como Oriol Riera o Álex López, aunque en este caso no será en la A-League, sino en la segunda categoría del país, en concreto en la National Premier League, en la división del estadio de Australia del Sur, tras fichar por el Adelaide Comets. 

Aurtenetxe jugó en el Celta en la Temporada 2013-14, disputando una veintena de partidos bajo las órdenes de Luis Enrique en el banquillo celeste. Llegó en calidad de cedido por parte del Athletic, que lo recuperó a finales de temporada y donde jugó al año siguiente, aunque sin contar con muchas oportunidades. Posteriormente estuvo en el Tenerife y en el Mirandés, de Segunda División. 

En el verano de 2017 fichó por el Dundee escocés tras un fugaz paso por el Amorebieta. En Escocia completó una buena temporada e incluso tuvo una oferta de renovación encima de la mesa, pero decidió regresar al Amorebieta, donde ha jugado la primera parte de la presente temporada. Después de recibir ofertas de varios clubes, aceptó la oferta del Adelaide Comets, un modesto equipo australiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario