Cardoso espera recuperar el potencial del Celta frente al Rayo Vallecano


(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Miguel Cardoso, expresó su esperanza de que el partido de este viernes, contra el Rayo Vallecano, sea una buena oportunidad para que su equipo recupere las buenas sensaciones, después de que sus jugadores perdieran sus "valores" en el último choque contra el Athletic Club.

"Nosotros no somos lo que nos pasa, somos lo que hacemos con lo que nos pasa. Las primeras semanas hablamos del desarrollo de un conjunto de valores importantes y en este último partido no hemos sido fieles a nuestro estilo de juego", apuntó Cardoso, de nacionalidad portuguesa, en una conferencia de prensa.

Reconoció que los jugadores no estuvieron "nada bien" en ese choque, aunque también apuntó que hubo momentos "clave" que pudieron cambiar "muchas cosas", y enumeró "el balón al palo, la situación que nos pudo dejar con uno más o el infortunio del gol en un momento raro".

"Nos equivocamos cuando no jugamos el partido que no queremos jugar. Estuvimos muy lejanos de nuestra idea de juego", insistió el preparador del Celta, para quien ese choque es "una referencia negativa de lo que no podemos hacer".

0 comentarios:

Publicar un comentario