Borja Iglesias: "La oferta del Celta no era ni la mitad"


Foto: Alba Pérez/Faro de Vigo
Borja Iglesias está realizando una gran campaña en el Espanyol. El delantero santiagués acumula 9 goles en Liga en lo que va de temporada, a lo que hay que sumar los 2 que ha marcado en la Copa del Rey, convertido así en uno de los mejores goleadores españoles de la temporada. 

La Voz de Galicia publicó ayer una entrevista firmada por Pablo Carballo, en la que analiza su salida del Celta, contando detalles sobre la oferta que le realizó el equipo vigués y como se produjo su fichaje por el Espanyol: “ Se colocó todo en mi contra por los tiempos, que se fueron marcando con mi posible renovación, pero yo estaba convencido. Fue lo mejor para todos”, incidió el santiagués. 

El Celta realizó una oferta al futbolista, pero estaba muy por debajo de la del Espanyol, según el propio Iglesias: “La opción no era ni la mitad. Hasta sería generoso para el Celta si digo la mitad. Ellos tendrán sus razones, yo las mías y la gente sacará conclusiones. He percibido mucho cariño de la afición, sigo recibiendo mensajes de celtistas que me animan y me desean suerte”. concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario