Aspas recibirá esta tarde el Manuel de Castro, como mejor jugador de 2018


Iago Aspas recibirá antes del Celta - Valencia el premio que le acredita como mejor jugador del año 2018. El  moañés se impuso en la votación realizada entre nuestros lectores, peñas, prensa y jugadores de la primera plantilla, a Maxi Gómez, que finalizó en segunda posición, y Hugo Mallo, que ocupó la tercera plaza. Lobotka y Brais Méndez también obtuvieron un importante apoyo por parte de los votantes.  Pincha aquí para ver los resultados definitivos. 

El premio Manuel de Castro alcanza su octava edición desde su instauración en 2011, con Álex López como primer ganador. Iago Aspas suma su cuarto trofeo. Otros ganadores son Augusto Fernández, Nolito y Fabián Orellana. El premio lo organiza la peña Siareiros.net, y las webs elfutbolesceleste.com y moiceleste.com. 

En anteriores ediciones el premio era entregado por Cristina y Manuel, hijos de Manuel de Castro, precursor de la fundación del Celta. Recientemente ha fallecido Manuel, por quien se guardará un minuto de silencio en los prolegómenos del partido, ocupando su lugar en la entrega su hijo Juan de Castro. Desde la organización de este trofeo queremos agradecer nuevamente a la familia De Castro su desinteresada colaboración con el premio, y su apoyo desde el primer momento. 


0 comentarios:

Publicar un comentario