Vídeo | Gil Manzano se reencuentra con el Celta en Villarreal


El Celta se reencontrará esta tarde (18:30) con Jesús Gil Manzano, un colegiado que ha dirigido en 20 ocasiones al Celta, una cifra que solo supera el Real Madrid, que se ha cruzado con el colegiado extremeño en 22 ocasiones. El balance del Celta con este colegiado es de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas, para una media de 1,3 puntos por encuentro. 

Al Villarreal lo ha arbitrado en 13 ocasiones, siendo un colegiado que se le da bastante bien a los castellonenses, puesto que suman 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, y una media de 1,84 puntos por encuentro, muy superior a la media del equipo celeste. 

Gil Manzano nunca ha arbitrado a estos dos equipos, pero si repasamos su historial con el Celta nos encontramos con un partido en Villarreal, ante el filial amarillo en la Temporada 2010-11, un encuentro que se recordará por un lamentable penalti señalado en el minuto 89 cuando ganaba el Celta 1-2, con goles de Iago Aspas y Hugo Mallo. La jugada la protagonizaron Falcón y Airam, cuya pugna por un balón fue interpretada por Gil Manzano como falta del meta celeste y por tanto penalti. Una acción totalmente incomprensible. Unos minutos antes no señaló otro posible penalti sobre David Rodríguez.  

Undiano Mallenco será el árbitro del VAR. A continuación podéis ver el resumen de aquel encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario