Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Villarreal - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén: (3) Estaba haciendo un partido bastante correcto hasta que cometió un error imperdonable que metió de lleno en el encuentro a un Villarreal que estaba totalmente muerte. Incomprensible que cogiese con la mano un balón que venía claramente cedido por un compañero. 

Hugo Mallo: (6) Sujetó bien a los atacantes del equipo castellonense. Se incorporó con timidez al ataque. 

Araujo: (7) El más aseguro en la defensa. El internacional mexicano creció con el paso de los minutos y acabó a gran nivel. 

David Costas: (6) Se va asentando en el equipo. Se le ve cada vez con más confianza. 

Juncà: (4) Estropeó su hoja de servicios en los últimos minutos con su doble fallo en el segundo gol del Villarreal. Primero despeja mal y después rompe el fuera de juego de Bacca. 

Okay: (8) Unió el gol a su ya de por sí lujoso repertorio. Pivote total, con capacidad para destruir juego y virtuosismo para la creación. Partido muy completo del turco. 

Jozabed: (7) El Celta notó su ausencia. Distribuyó con criterio.  Se está asentando en el once inicial, cada vez con más confianza en su juego. 

Brais Méndez: (8) Un gol y dos asistencias más. Suma y sigue para el de Mos, que crece en cada partido. 

Boufal: (7) Le salió casi todo lo que intentó. Regateador incansable, inicia la acción del primero gol con varios regates. 

Iago Aspas: (7) Le faltó el gol para coronar un gran partido, en el que ayudó mucho al equipo. Mejoró casi todos los balones que le llegaron. 

Maxi Gómez: (7) Marcó un gol y pudo hacer otro tan solo unos minutos después. Parece un poco desconectado del juego, pero sigue siendo letal. Ya suma 8 goles. 

Hjulsager: (5) Le puso las ganas de siempre, pero no estuvo muy acertado. 

Fran Beltrán: (5) Le tocó entrar en un momento delicado del partido y le costó adaptarse a la situación. 

Cabral: (5) Entró en los últimos minutos para dar consistencia a la zaga, y asistió al asedio del Villarreal, que casi remonta el encuentro. 


Pon nota a los jugadores  del Villarreal - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Villarreal. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* DAVID COSTAS
* JUNCÀ
* OKAY
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* HJULSAGER
* BELTRÁN
* CABRAL

0 comentarios:

Publicar un comentario