Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Barcelona - Celta


Foto: Reuters
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (4) Casi todos los tiros del Barcelona acabaron siendo gol. En el primero deja un rechace a los pies de Dembelé y se lió con algún despeje. 

Hugo Mallo: (5)  Más activo en ataque que en defensa, aunque poco acertado. Tuvo el gol en sus botas, pero no fue capaz de conectar con el balón. 

Araujo: (5) Sufrió cada vez que el Barcelona se acercó por sus inmediaciones, aunque también sacó varios balones importantes. 

David Costas: (5) Partido similar al de su compañero de zaga. No acabó de transmitir tranquilidad. 

Mazan: (4) No está para jugar un partido de este nivel. Se le nota falto de ritmo. Apenas aportó en ataque y se complicó la vida en defensa. 

Okay: (5) Sustituido al descanso porque Cardoso necesita otra cosa, aunque no estaba desentonando. 

Jozabed: (5) Intentó buscar espacios, pero le sobró casi siempre un control. 

Brais Méndez: (6) El único que usó la imaginación para intentar cambiar el partido. Bordeó el gol en varias ocasiones. 

Boufal: (5) Buen partido en la medular, con más dudas a partir de tres cuartos de campo. Casi siempre eligió mal. 

Iago Aspas: (5) Su lesión es una de las peores noticias para el Celta. Partido discreto antes de ese momento. 

Maxi Gómez: (5) Tuvo una gran ocasión en la primera mitad, y puso en los pies de Hugo Mallo el 2-1. Por lo demás, bastante discreto. 

Lobotka: (6) Volvía el eslovaco que rindió a buen nivel, aunque acusó el paso de los minutos. Cambió al equipo para bien. 

Fran Beltrán: (5)  Cambio de urgencia por la lesión de Aspas. Se situó mucho más arriba de lo habitual y tuvo llegada, pero poca efectividad. 

Sisto: (4) Sigue sin estar. El futbolista danés necesita minutos para recuperar la confianza perdida. 


Pon nota a los jugadores  del Barcelona - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Barcelona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* COSTAS
* MAZAN
* OKAY
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* LOBOTKA
* BELTRÁN
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario