Un periodista danés asegura que Sisto está "acabado" en la selección y en el Celta


Pione Sisto no atraviesa su mejor momento, ni en el Celta ni en la selección. El extremo celeste, que ha defendido en 21 ocasiones la camiseta del combinado danés, se convirtió en titular tras la llegada de Age Hareide al banquillo nórdico, lo que confirmaba su buen momento como jugador del Celta. 

Sin embargo, esta no está siendo la mejor temporada de Sisto, que ha perdido la titularidad en el Celta, e incluso ha llegado a quedarse fuera en alguna convocatoria, y paralelamente también ha dejado de ser importante en la selección danesa. En los partidos del mes de noviembre no llegó a disputar ni un solo minuto, y parece que la tendencia no cambiará a corto plazo. 

Sisto ha recibido críticas en Vigo, pero también en Dinamarca, donde sus últimos partidos con la selección danesa han sido objeto de duras críticas por parte de la hinchada nórdica. Además, el portal de TV2 Sport, el canal deportivo de uno de los principales canales de televisión daneses, ha publicado un artículo muy crítico con Sisto, en el que presentan al jugador del Dortmund, Jacob Bruun Larsen, como alternativa para el año 2019. 

Flemming Toft, comentarista de este canal, ha llegado a decir que “Sisto se ha acabado en la selección nacional, tal y como parece que le ha pasado en el Celta de Vigo”, descartando que siga contando con oportunidades. En todo caso será el seleccionador quien tenga la última palabra, pero los partidos de noviembre pueden ser un anticipo de lo que le espera a Sisto, especialmente si no recupera la titularidad y sus sensaciones en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario