Roncaglia también está en la rampa de salida


Foto: Faro de Vigo
El próximo 2 de enero se abre el mercado de fichajes, y en casa Celta se atisban más movimientos de salida que de entrada. Son varios los jugadores que podrían abandonar Vigo en las próximas semanas. A Radoja se le busca destino desde el pasado verano, y también Junior Alonso podría dejar el Celta, pero no son los únicos. 

Facundo Roncaglia también está en la rampa de salida, según informa este miércoles Faro de Vigo. El defensa argentino ha pasado de ser titular a ver los partidos desde la grada con la llegada de Miguel Cardoso, que no confía en él como lo hacía Antonio Mohamed. Con el técnico argentino era uno de los intocables, aunque su rendimiento no fue el esperado en el primer tercio del campeonato. 

Roncaglia llegó a Vigo en el verano de 2016, procedente de la Fiorentina, y pronto destacó como central o lateral, jugando por ambas bandas. El pasado curso tuvo un protagonismo residual con Juan Carlos Unzué durante la primera parte de la temporada, pero tras el mes de enero empezó a jugar con regularidad rindiendo bastante bien. Esta temporada lo jugó todo con Mohamed, pero siendo muy criticado por la afición, y la llegada de Cardoso ha sido su puntilla. Tiene contrato hasta junio de 2020, pero podría abandonar el Celta en este mercado de invierno, o el próximo verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario