Okay: "Mohamed es un buen entrenador, pero no le acompañaron los resultados"


Foto: EFE
Okay Yokuslu pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa, en la que mostró todo su optimismo y ambición. El futbolista turco no se conforma con lo logrado hasta ahora, y apuesta por lograr la tercera victoria consecutiva ante el Leganés: “Hemos ganado dos partidos muy importante que debíamos ganarlos, pero hay que seguir trabajando para ganar más y subir en la tabla”, recordó. 

Además considera que a pesar de los triunfos logrados ante Huesca y Villarreal “no podemos relajarnos, esto continúa”, y añadió que se siente “feliz de estar aquí”, en referencia a su fichaje por el Celta el pasado verano. 

Con respecto a su posición en el terreno de juego afirmó que “no me importa quien sea mi acompañante, todos son jugadores de calidad, puedo jugar con cualquiera. Lo más importante es el equipo, no quien juegue. Todos podemos jugar con todos, todos debemos conocernos entre nosotros porque eso repercute en el bien del equipo”. 

El internacional turco asegura estar feliz con el nuevo entrenador, pero tuvo buenas palabras para su predecesor: “Mohamed es buena persona y un buen entrenador, pero los resultados no le acompañaron”. 

Asimismo no negó que el objetivo del Celta es regresar a Europa: “Espero poder jugar en Europa, si los compañeros luchamos unos por otros le irá bien al equipo. El objetivo es jugar en Europa y espero poder conseguirlo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario