Nuevo ataque del Celta a Caballero, a quien acusa de lloriquear por la marcha a Mos


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta sigue cargando contra el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, con un nuevo anuncio en el que critica duramente la actitud del consistorio que preside. En este caso la crítica viene por la negativa a la venta de Balaídos, y por “violar el acuerdo” para jugar en Balaídos los próximos 50 años. Además, acusan al alcalde de lloriquear por la marcha del Celta a Mos. 


Palabras del alcalde: "El estudio de viabilidad de Balaídos en 40 días"
Sr. alcalde, ¿ya lo tiene y no lo hace público o volvió a mentir?
Sr. alcalde, le hicimos una oferta de compra por Balaídos de treinta o cuarenta millones de euros previo evalúo y no lo aceptó.
Sr. alcalde, si a esta ciudad le agregamos los cuarenta millones que usted dice que va a gastar en Balaídos, son unos ochenta millones de euros que se hubiese ahorrado la ciudad.
Sr. alcalde, ¿está la ciudad de Vigo dispuesta a renunciar a ochenta millones que le vendrían muy bien para obra social?
Sr. alcalde, no le contestó al RC CELTA su solicitud  para la construcción de un nuevo campo de fútbol en la ciudad de Vigo.
Sr. alcalde, rompió y violó el acuerdo que tenía con nosotros para que jugásemos en Balaídos los próximos 50 años.
Sr. alcalde, está siguiendo los mismos pasos en Balaídos que siguió para que tuviésemos que irnos de Vigo con la ciudad deportiva.
Sr. alcalde, usted nos echa y después vendrá con sus lloriqueos como está llorando ahora por irnos a Mos.
Sr. alcalde, usted nos echa y luego empezará a buscar en los demás culpables como está ahora buscando culpables en Mos. El único culpable, señor alcalde, es usted.
Sr. alcalde, explique claramente y con sencillez qué piensa hacer con Balaídos.
Nos echó de Vigo en una ocasión, va por el camino de echarnos una segunda vez.
RC Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario