¿Nueva oportunidad para Dennis Eckert?


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Con la lesión de Iago Aspas, el Celta se queda con un solo delantero en su plantilla. Este verano salió cedido Claudio Beauvue, y su puesto fue ocupado por Dennis Eckert, un ariete alemán que militó la pasada temporada en el filial, y que este año alternó el equipo de Rubén Albés con el Celta hasta poco antes de la marcha de Antonio Mohamed. 

El ariete teutón gozó de diversas oportunidades con el técnico argentino, pero no pudo aprovecharlas, y acabó regresando al filial, donde tampoco está realizando una gran temporada, con un solo gol anotado, en el derbi de filiales ante el Deportivo B. 

La lesión de Aspas abre de nuevo un espacio en la primera plantilla para Eckert, que podría tener una nueva oportunidad. Lo cierto es que desde la llegada de Miguel Cardoso no ha vuelto a estar con el primer equipo, ni tan siquiera entrando en alguna convocatoria. En Anoeta, en el partido de Copa, dio descanso a los dos arietes y ni así contó con Eckert, así que parece complicado pensar en su regreso al primer equipo, pero lo cierto es que numéricamente necesita más aporte arriba. 

El equipo vigués tendrá que afrontar todo el mes de enero con un solo delantero, y en esas circunstancias lo normal es mirar al filial mientras no llega un fichaje. El mercado de invierno aún no ha comenzado, pero se habla poco de la posible contratación de un delantero, así que la lógica impone pensar en el filial, y ahí el nombre propio es Dennis Eckert. Si en esas circunstancias Cardoso sigue sin contar con él, es que definitivamente ha perdido el tren del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario