Aún no es el momento de Denis Suárez y el Celta


Foto: Marca
Es constante la relación de Denis Suárez con el Celta. Cada vez que el de Salceda está en el mercado, el nombre del Celta surge de forma inevitable. No en vano se trata de un canterano, que no llegó a debutar con el primer equipo porque las urgencias económicas invitaban a su venta, pero que lleva el celeste en el corazón, y del que Carlos Mouriño no se olvida para el futuro. 

El problema es que vivimos en el presente, y su relación con el Celta siempre es futura. El jugador no está triunfando en el Barcelona, a pesar de que tiene calidad y la ha mostrado en ocasiones, pero no parece ser del agrado de Ernesto Valverde. En esa tesitura desde Barcelona hablan del Celta como un posible destino, pero los nombres de los rivales, si es que el Celta realmente compite con ellos, invita al pesimismo. 

Además, el propio futbolista siempre ha reconocido que quiere jugar en el Celta, pero que antes quiere probar otras experiencias. No está obligado a jugar aquí, lo hará cuando quiera, si es que entonces el Celta está interesado, pero no parece que sus caminos se vayan a unir tan pronto. Tiene ofertas de equipos importantes, que pueden pagar más que el Celta, y con aspiraciones deportivas seguramente mayores. Por eso su momento aún no ha llegado.

 ¿Llegará?. No lo sabemos. En el pasado hemos visto casos de futbolistas que apuraron demasiado sus opciones y cuando quisieron recalar en el Celta se había pasado el tren. El caso más claro es el de Jonathan Pereira, aunque nada tienen que ver ambos jugadores en cuanto al respeto por el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario