Notas de fin de año | #8 Fran Beltrán


Foto: Atlántico Diario
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Fran Beltrán destacó el año pasado en el Rayo Vallecano, con quien logró el ascenso a Primera División. El Celta decidió realizar una importante inversión al abonar los 8 millones de su cláusula de rescisión para hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas más prometedores del país. 

En su llegada sorprendió por su rápida adaptación al club y a una categoría que le resultaba nueva. En sus primeros partidos sería imposible adivinar que nunca había jugado en Primera División. Se entendió a la perfección con Lobotka, formando una pareja de mediocentros que recordaba a otras épocas en casa Celta. 

Solo una lesión y la llegada de un nuevo entrenador le ha apartado momentáneamente de la titularidad, aunque suele aparecer en cada partido desde el banquillo. El buen momento de Okay y Jozabed le cierra las puertas del once inicial, pero no cabe duda de que es uno de los grandes descubrimientos del Celta en el mercado. 

¿Qué nota le pones a Fran Beltrán? 

0 comentarios:

Publicar un comentario