El Celta volvió al trabajo con Radoja al margen


Foto: LFP
(EFE) La plantilla del Celta de Vigo retomó este domingo los entrenamientos, tras disfrutar de siete días de vacaciones navideñas, con una sesión vespertina en las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que el portugués Miguel Cardoso dispuso de todos sus jugadores salvo el internacional español Iago Aspas.

El delantero se ejercitó en el gimnasio para acelerar el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo derecho durante el último partido del 2018, que enfrentó a su equipo con el Barça en el Camp Nou.

En el entrenamiento, seguido por alrededor de un centenar de aficionados, también estuvo presente el centrocampista serbio Nemanja Radoja, quien se ejercitó al margen de sus compañeros cuando Cardoso programó un partido.

El futbolista, que no ha tenido minutos esta temporada por su negativa a ampliar su contrato, que expira en junio de 2019, podría abandonar el Celta en el próximo mercado invernal, ya que cuenta con ofertas del fútbol italiano, griego e inglés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario