Notas de fin de año | #5 Okay Yokuslu


Foto: LOF
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Okay Yokuslu supuso otra de las inversiones más importantes realizadas por el Celta este verano. 6 millones de euros fue el coste de un fichaje al que también pretendían otros grandes equipos como el Inter de Milán. Las expectativas en torno a su rendimiento estaban muy altas, pero una lesión en Braga dificultó su adaptación. 

El internacional turco se lesionó en el segundo amistoso de la temporada, perdiéndose el resto de partidos amistosos, y llegando muy justo a la primera jornada de Liga. Además, Lobotka y Fran Beltrán formaban una pareja muy sólida en la medular celeste, así que en las primeras jornadas apenas contó con minutos. 

Pero las lesiones, en este caso de sus rivales, le catapultaron a la titularidad, aprovechando la ausencia de Beltrán y Lobotka en el debut de Miguel Cardoso para ocupar un puesto en el once inicial. Y ahí fue donde emergió la figura del gran Okay, siendo el mejor del Celta en varios de los primeros partidos del técnico luso con el Celta. Ahora, con todos los centrocampistas recuperados, sigue siendo titular, lo que habla de la confianza que tiene Cardoso en Okay. 

¿Qué nota le pones a Okay? 

0 comentarios:

Publicar un comentario