Nace la peña Ofendiditos Celestes


El celtismo sigue creciendo y se organiza en peñas que ponen en común las diferentes inquietudes de los aficionados. La última en llegar a la Federación de Peñas celtistas es “Ofendiditos celestes”, que nace con la intención de poner freno a las constantes ofensas que recibe el Celta en la red. 

A la presentación acudieron los miembros de la peña, salvo uno de los vocales, que estaba enfadado por un comentario jocoso realizado el día anterior por el presidente de la peña, Honorio Pérez, sobre la seguridad de la grada de Marcador. Ningún medio de comunicación fue invitado “porque no son celtistas, son verdaderamente anticeltistas, especialmente los de La Voz, que ya se sabe que son coruñeses”, comentó. 

Pérez también lamentó que el club le haya enviado a Roncaglia, “que es suplente, con todos mis respetos hacia los suplentes, por supuesto. Yo fui suplente del presidente en las últimas elecciones y sé lo que es eso, por eso no suelo bromear al respecto, pero estaría bien que nos mandasen algún titular”. 

En su discurso de inauguración recordó la “importancia de respetar. Me parece bien la libertad de expresión, pero no creo que haga falta ofender a nadie, y a mí determinados comentarios sí que me ofenden”, y detalló que “en moiceleste, por ejemplo, está claro que están a sueldo del club. Son un estómago agradecido, y estoy hasta los cojones de que siempre defiendan al club y al impresentable de Mouriño”. 

A continuación tomó la palabra el vicepresidente de la peña: “Cuando conocí a Honorio, vi que teníamos muchas cosas en común y que debíamos poner freno a esta locura que es twitter y la gente opinando y haciendo daño al Celta. Por ejemplo los de moiceleste, que siempre que pueden aprovechan para dar caña a Carlos Mouriño. Está claro que todo forma parte de una campaña orquestada para desprestigiar a nuestro presidente, posiblemente con fondos del Concello de Vigo, que es muy de subvencionar podcast y webs que juegan a ser periodistas”. 

Justo en ese momento alguien detectó nuestra presencia y fuimos expulsados del local, demostrando que es más difícil colársela que a los de VOX. 

0 comentarios:

Publicar un comentario