Mouriño acusa a Caballero de querer boicotear la Ciudad Deportiva de Mos


Foto: Atlántico Diario
Carlos Mouriño sigue atacando al alcalde de Vigo, Abel Caballero, en este caso con una página de publicidad publicada este domingo en los medios, en la que atiza duramente al primer edil vigués, al que acusa de boicotear el proyecto del Celta en Mos, un proyecto que se presentó a bombo y platillo sin tener acordada la cesión de los terrenos, ni la seguridad de que el proyecto era posible a nivel jurídico. 

Un año después de la presentación, todo sigue en el aire. El Celta solo tiene terrenos para construir la parte deportiva de la Ciudad Deportiva, pero no para hacer la parte comercial ante la negativa de los comuneros de Tameiga de vender, permutar o ceder los terrenos, y sin el permiso en regla para poder construir una zona comercial aledaña a la parte deportiva. 

De todo eso, parece que el culpable es el alcalde de Vigo, recordemos que los terrenos pertenecen a Mos, al que echa en cara la capacidad de la cantera céltica para generar internacionales, acusando directamente a Caballero de frenar el crecimiento del Celta. El anuncio es el siguiente: 



SR. Alcalde de Vigo.
NADA É CASUALIDADE
Iago, Brais, Jonny y Rodrigo: canteranos del RC Celta en la Selección Absoluta de España.
Iván Villar y Pape Cheikh: canteranos del RC Celta en la Selección Nacional Sub21.
Diego Varela "Pampín" (Sub19), Miguel Rodríguez (Sub17), David Vilán, Damián y Bris (Sub16), Rober Carril y César Fernández (Sub15), canteranos del RC Celta en diversas categorías de las Selecciones Nacionales.
Todos estos logros se han conseguido sin ciudad deportiva.
Sr. Alcalde ¿qué le hizo el RC Celta para que no lo deje crecer?
¿Por qué se opone a que esta cantera, orgullo del celtismo, orgullo de la ciudad, orgullo de Vigo, orgullo de España, siga desarrollándose, dando frutos y éxitos?
Sr. Alcalde ¿por qué no considera los éxitos del RC Celta como éxitos de la ciudad?
Sr. Alcalde ¿por qué nos negó el permiso para construir la Ciudad Deportiva del RC Celta en Vigo?
Sr. Alcalde, nos echó de Vigo
Sr alcalde ¿por qué quiere impedir la construcción de la Ciudad Deportiva del RC Celta en Mos?
Sr. Alcalde, a pesar de su injustificable oposición, la afouteza de la cantera seguirá siendo un pilar del Celta y de la ciudad y no pararemos hasta que tengamos las instalaciones que nuestras categorías inferiores y nuestro club se merecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario