Madinda renace en Turquía


Después de un mal año en Grecia, Levy Madinda decidió aceptar el pasado verano la oferta del Ümraniyespor  turco, que milita actualmente en la segunda división del fútbol turco. Puede parecer un paso atrás en la carrera del canterano celeste, pero lo cierto es que le ha permitido tomar impulso para crecer en el futuro. 

El ex jugador del Celta ha participado en 13 partidos, anotando un total de 4 goles y repartiendo tres asistencias. Si contamos todas las competiciones ya suma 5 goles, ya que marcó otro en la Copa turca, así que está siendo un buen año para un futbolista al que se recuerda con cariño en Vigo. 

Madinda era una de las promesas de la cantera céltica, debutando con el filial a una edad muy temparana en la Temporada 2010-11. Con el Celta B llegó a disputar 57 partidos, y ya era un habitual en los entrenamientos del primer equipo, pero no sería hasta la llegada de Abel Resino al Celta cuando empezó a contar con minutos. Su mejor año fue el curso 2013-14, con Luis Enrique en el banquillo, cuando disputó 18 encuentros de Liga. La llegada de Berizzo no le favoreció, y tras dos cesiones al Nàstic de Tarragona se desvinculó del club en el verano de 2017 tras disputar 37 partidos oficiales con el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario