Loren Morón quiere parecerse a Iago Aspas


Loren Morón saltó a la fama la pasada temporada cuando Quique Setién le dio la alternativa mediada la temporada. Su rendimiento fue sobresaliente anotando 7 goles en 15 partidos, que permitieron al Betis clasificarse para la Europa League. Está temporada está siendo un poco más discreta en el aspecto goleador, aunque vio puerta en el partido que le enfrentó al Celta. 

El futbolista de la cantera bética pasó por los estudios de Deportes Cope Sevilla, y según informa El Desmarque aseguró que Iago Aspas es su principal referente: “Me gustaría parecerme a Messi, pero como sé que eso es imposible, me gustaría ser como Iago Aspas”, explicó el marbellí. 

Iago Aspas sigue coleccionando elogios por parte de sus compañeros de profesión, que no dudan en señalarle como uno de los jugadores más destacados de la actualidad cada vez que se enfrentan al Celta. El moañés se ha ganado el respeto del fútbol español a base de juego y goles durante las últimas temporadas, y su rendimiento parece ser cada vez mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario