Las dos mejores parejas goleadoras de La Liga frente a frente


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Para entender el nivel que han alcanzado los delanteros del Celta, basta con pensar en la cantidad de veces que se les ha comparado numéricamente con Luis suárez y Messi, los delanteros del Barcelona, que pasan por ser la mejor pareja del mundo ante la portería contraria. 

La pareja formada por Aspas y Maxi Gómez acumulan esta temporada 18 goles, mientras que Messi y Suárez han marcado 25 goles entre ambos. El hat-trick anotado por Messi la pasada semana ha terminado por desequilibrar la balanza, pero no resta un ápice de mérito a lo que están haciendo los arietes celestes en un equipo con menor potencial y un presupuesto muy inferior. 

Los duelos entre ambos equipos en el pasado se le han dado especialmente bien a Aspas, que fue clave en las goleadas inflingidas por el equipo vigués al Barcelona en las Temporadas 2015-16 y 2016-17, en los encuentros disputados en Balaídos, mientras que la pasada campaña Aspas y Maxi marcaron en el Camp Nou, en un encuentro que acabó con empate a dos tantos. 

Así que este sábado se verán de nuevo las caras frente a frente las dos mejores parejas de delanteros de la pasada Liga y de la presente. El espectáculo está asegurado. Aspas y Maxi intentarán plantar cara a uno de los mejores equipos del mundo, que cuenta en sus filas con el que muchos consideran que es el mejor jugador de la historia, y aún así, ambos resisten la comparación. Solo eso da para sentirse orgullosos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario