La Real Sociedad destituye a Garitano y sitúa a Imanol al frente del banquillo


Foto: Real Sociedad
La Real Sociedad ha anunciado este miércoles la destitución de Asier Garitano, que deja de ser entrenador del equipo txuri-urdin, tan solo 17 jornadas después de llegar al equipo de su tierra, a donde llegó después de cinco exitosas temporadas en el Leganés, al que subió de Segunda B y mantuvo en Primera durante dos campañas, llegando incluso a las semifinales de la Copa del Rey. 

En el equipo guipuzcoano no ha podido replicar los éxitos obtenidos en Leganés, y deja a la Real Sociedad en décimo quinta posición, con 19 puntos, tan solo 4 por encima del descenso, y muy lejos de Europa. Su sustituto será Imanol Alguacil, hasta ahora entrenador del Sanse, el filial del equipo de Anoeta, equipo en el que milita desde 2014. 

Imanol militó durante siete temporadas en el primer equipo de la Real Sociedad. Posteriormente jugaría en el Villarreal, Jaén, Cartagonova y Burgos. Su trayectoria como entrenador se restringe al filial de la Real Sociedad, aunque ya dirigió al equipo la pasada temporada durante los últimos 9 partidos tras la destitución de Eusebio Sacristán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario