La nueva vida de Jozabed


Foto: Salvador Sas
Uno de los futbolistas más beneficiados por la llegada de Miguel Cardoso ha sido Jozabed. El centrocampista sevillano ha pasado del ostracismo más absoluto a ser titular en los dos primeros partidos del técnico luso. Para entender la situación de Jozabed hai que tener en cuenta que no dispuso de minutos ni en el partido de Copa ante la Real Sociedad, así que su situación no podía ser peor con el técnico argentino. 

Sin embargo el cambio de míster, unido a las lesiones de Fran Beltrán y Lobotka, le ofreció la posibilidad de ser titular en Anoeta, y a pesar de que no completó su mejor partido y que Beltrán ya estaba recuperado, Cardoso siguió apostando por su concurso desde el inicio al lado de Okay, formando una pareja muy distinta a la que venía actuando en el mediocentro celeste esta temporada. 

El futbolista andaluz participó en la elaboración del primer gol celeste, abriendo un gran balón para la subida por banda de Hugo Mallo, y aunque sufre en una posición tan retrasada, aguantó el tipo intentando enviar balones interesantes a los atacantes. Tras la entrada de Beltrán, adelantó su posición y se vio, ya mucho más liberado, una versión muy buena del ex del Rayo Vallecano. 

Jozabed estuvo más fuera que dentro del Celta el pasado verano. Desde un principio se habló de la posibilidad de que el club vigués no contase con él, algo que siempre negó, pero a la vista de las oportunidades que le concedió Mohamed parecía claro que al técnico argentino no le gustaba. Ahora se abre una nueva oportunidad para Jozabed. Veremos qué sucede cuando se recupere Lobotka y Fran Beltrán tenga ritmo, pero al menos ha tenido la oportunidad de demostrarle a su técnico sobre el campo si puede contar con él o no. 

0 comentarios:

Publicar un comentario