¿Jozabed o Fran Beltrán ante el Villarreal?


Foto: RC Celta
Miguel Cardoso podría repetir la alineación del último partido de Liga ante el Huesca, aunque puede introducir algunas variantes. Parece claro, y por lo visto en el partido de Copa pareció confirmarse, que ha encontrado un equipo en el que va a confiar, aunque seguramente habrá variantes en función del rival o del momento de forma de cada futbolista. 

El equipo que salga de inicio seguramente se parezca mucho al del pasado sábado con la duda del centro del campo. En aquel encuentro fue titular Jozabed, pero Fran Beltrán acababa de salir de una lesión y el técnico luso apenas trabajó con él tras su regreso de la selección española debido a su dolencia. Después de estar recuperado y asimilar los conceptos de su juego, el madrileño está en disposición de ser titular y puede ser la gran novedad del encuentro formando pareja con Okay. 

De todos modos Jozabed también cuenta con opciones de estar. Ha sido titular en los dos primeros encuentros, y ante el Huesca incluso acabó jugando más adelantado, con Okay y Beltrán cubriéndole la espalda. El resto del equipo seguramente sea el mismo, con la pareja de centrales formada por Araujo y Costas, los laterales para Hugo Mallo y Juncà en defensa. En la portería todo apunta a que repitirá Rubén Blanco, y arriba los mismos que jugaron ante el Huesca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario