Encuesta | ¿Crees en Miguel Cardoso?


Foto: LOF
Miguel Cardoso llegó al Celta tras la derrota del equipo celeste ante el Real Madrid. Otro partido lleno de altibajos que dejó la sensación de que Antonio Mohamed no estaba capacitado para enderezar el rumbo. Para el técnico luso nada está siendo sencillo. Implantar su idea futbolística con la temporada empezada no es una tarea fácil, pero desde el primer partido ante la Real Sociedad se vio a un Celta con personalidad. 

Más allá de los resultados, que han sido buenos en La Liga, y no tanto en la Copa, queda la sensación de que al menos hay un plan de juego, y que puede salir mejor o peor, pero el equipo sabe a que juega. Hoy queremos conocer vuestras sensaciones sobre Miguel Cardoso, especialmente porque sus inicios no fueron fáciles. Sus antecedentes no gustaron mucho en Vigo, ya que se consideraba que era un entrenador con poca experiencia, y que tenía a sus espaldas una gran temporada en Portugal y un fracaso en Francia. 

Después de sus cuatro primeros partidos, lanzamos esta encuesta en la que os preguntamos cuáles son vuestras sensaciones sobre Miguel Cardoso. ¿Crees en el técnico portugués?. Como siempre, agradecemos vuestra participación en la encuesta y os pedimos que argumentéis la respuesta en los comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario