Emre Mor, ¿Se repite la historia?


Foto: LOF
Emre Mor volvió a quedarse fuera de la convocatoria en el último partido de Liga disputado ante el Leganés. Una situación que resultó muy curiosa ya que el turco estaba entrando en los planes de Miguel Cardoso desde su llegada a Vigo. Y esta es una situación que se repite de forma sistemática con el turco-danés. Los técnicos empiezan confiando en él, y acabando denostándolo. 

Le pasó con Unzué, le volvió a suceder con Mohamed, y parece que le podría suceder también con el nuevo entrenador. Eso sí, Cardoso restó importancia al hecho de que Emre se quedase fuera de la convocatoria, y solo cabe esperar que haya sido algo coyuntural, y que no se repita la situación vivida con los anteriores entrenadores, especialmente porque se trata de un futbolista patrimonial del Celta, que invirtió 14 millones de euros para hacerse con una de las perlas del fútbol danés. 

Desde Turquía vuelven a preguntarse si el jugador podría abandonar el Celta este mes de enero. Un canal de televisión incluso preguntó a los aficionados del Galatasaray por esta posibilidad, bastante irreal teniendo en cuentas las condiciones en las que quiere conseguir al futbolista el equipo de la capital turca. 

En el fondo seguimos confiando en que su talento emerja en algún momento, aunque por ahora tenemos que seguir esperando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario