El temor de Miguel Cardoso al mercado de fichajes


El mercado de fichajes se abrirá el próximo 2 de enero sin que esté muy clara la estrategia del Celta. De momento han sonado algunos nombres, poco convincentes, y hay pocas certezas acerca de la postura del Celta de cara a un mercado que se abrirá con más miedo por lo que se puede ir que ilusión por lo que pueda llegar. 

En esa misma línea se mostró este viernes Miguel Cardoso, más pendiente de conservar la plantilla que de reforzarla: “Lo más importante para mí es no perder capacidad, que el mercado pueda pasar por nosotros y quedar íntegros al final del mes. Es importante tener la fuerza de club para quedar con los jugadores verdaderamente importantes. Es un grupo estable, en crecimiento, y quiero poder seguir trabajando. Eso es lo que le he pedido el club”, confesó. 

Al mismo tiempo, el preparador luso se muestra confiado en que el club hará todo lo que pueda, aunque es consciente de que existen las cláusulas de rescisión: “Si eso llega a pasar es señal de que hemos trabajado bien. Todos tenemos conciencia de que tenemos jugadores muy valiosos, y también sabemos que hay dinero en el fútbol para pagar por ellos. Tengo seguro que el club va a hacer todo para mantener el equipo que tenemos hasta el final de temporada, pero si viene un equipo y paga la cláusula no podemos hacer nada”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario