Cardoso no ve a Junior Alonso como lateral


Foto: Marca
La gran sorpresa de la convocatoria de Miguel Cardoso fue la ausencia de Junior Alonso. El internacional paraguayo, de tanto insistir en que es un central, ha conseguido convencer al técnico luso, que no lo acaba de ver como lateral. Con Mohamed siempre jugó por la banda, ya que el técnico argentino no creía demasiado en Mazan, pero con la llegada de Cardoso su situación ha cambiado radicalmente. 

El único partido de Alonso con el nuevo entrenador celeste fue de central, en la vuelta de Copa ante la Real Sociedad. Su rendimiento fue bastante discreto, y no ha vuelto a tener ninguna oportunidad, quedándose fuera de las dos últimas convocatorias, algo que sorprendió especialmente en la de este viernes debido a la ausencia de Juncà, que invitaba a pensar que sería el paraguayo su sustituto. 

Precisamente cuando llegó a Vigo, en la semana previa de la jornada inaugural ante el Espanyol, una lesión del lateral catalán le permitió ser titular en las tres primeras jornadas, ofreciendo un rendimiento altamente satisfactorio. Sin embargo, con el paso de las semanas su juego ha ido de más a menos. Juncà, sin hacer mucho, se ganó la titularidad, y ahora parece claro que Cardoso no lo ve como lateral. Algo que por otro lado siempre defendió el propio Junior, que siempre defendió que su posición más natural era la de central. 

0 comentarios:

Publicar un comentario